Preguntas Frecuentes
¿Qué tan seguro es realizar un pedido?
100% seguro. Contamos con un certificado de seguridad SSL en nuestra tienda virtual e implementamos igualmente las pasarelas Wompi y Mercado Pago. Tenemos 26 años de experiencia en el mercado, somos líderes en soluciones tecnológicas para la oficina y el hogar. Nuestro punto de venta en Bogotá está ubicado en la Carrera 15 #77 - 05 LOCAL 1-26, donde te atenderán con gusto nuestros asesores.
¿Cuándo recibiré mi producto?
- Si realizaste la compra antes de las 4 p.m. de lunes a viernes, tu pedido se entrega el mismo día en Bogotá.
- Si realizaste la compra después de las 4 p.m. tu pedido será entregado al día siguiente.
- Si el destino de tu pedido es en ciudad principal será entregado en dos días hábiles.
- Si el destino de tu pedido fuera de Bogotá no es en ciudad principal, sino en ciudad intermedia o vereda tu pedido será entregado en cuatro días.
- Si realizaste la compra después de las 4 p.m. tu pedido será entregado al día siguiente.
- Si el destino de tu pedido es en ciudad principal será entregado en dos días hábiles.
- Si el destino de tu pedido fuera de Bogotá no es en ciudad principal, sino en ciudad intermedia o vereda tu pedido será entregado en cuatro días.
¿Puedo pedir más de un producto a la vez?
¡Claro que sí! Puedes agregar todos los productos que desees en el carrito de compras para que posteriormente ingreses tus datos personales, realices el pago exitosamente y recibas el mensaje de confirmación.
¿Puedo recoger mi producto en el punto físico de Castor Data?
Si. Puedes cancelar por Wompi y Mercado Pago y tomar la opción de recoger en nuestro punto físico en la Carrera 15 #77-05 Local 1 - 26.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Por la seguridad de nuestros clientes implementamos los siguientes sistemas:
- Financiamiento con Bancolombia.
- Crédito por Bancolombia SUFI, Sistecredito, crédito Su+ Pay.
- Transferencia Bancaria, Nequi, Daviplata, Transfiya o Pse.
- Efectivo y datafono en nuestro punto físico.
- Crédito por Bancolombia SUFI, Sistecredito, crédito Su+ Pay.
- Transferencia Bancaria, Nequi, Daviplata, Transfiya o Pse.
- Efectivo y datafono en nuestro punto físico.
¿Qué métodos de pago están disponibles?
Todos los portátiles ofrecidos por Castor Data vienen con teclado en español, lo que significa que son certificados para Latinoamérica.
¿Cómo puedo saber las dimensiones del producto?
Podrás visualizarla en las características o descripción del producto.
¿Es posible cambiar el sistema operativo del producto?
Por supuesto que puedes cambiar el sistema operativo sin ningún problema. La garantía es de 1 año por hardware no por software.
¿Cuáles son los gastos de envíos?
Para las ciudades principales es totalmente gratis para pedidos mayores a 90.000 pesos, sin embargo, para algunos lugares remotos aplican condiciones y restricciones. Por favor consultar si su ciudad aplica.
¿Puedo enviar mi producto a oficinas principales de transportadoras?
¡Por supuesto! Lo único que debes hacer es diligenciar correctamente la dirección de entrega.
¿Castor Data incluye programas a los equipos en oferta?
Nuestra política es entregar los equipos electrónicos totalmente nuevos. No instalamos programas para el bienestar de nuestros clientes.
¿Hay algún descuento especial?
Tenemos promociones permanentes durante todo el año. En nuestra sección de momentos encontrarás las fechas especiales donde realizamos nuestros mejores descuentos.
Precios y disponibilidad
Los precios y disponibilidad mostrados en el Sitio Web son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo, estos pueden variar según el stock del producto y la variación del TRM del día.
¿Cómo puedo obtener mi factura?
La factura será enviada de manera electrónica al correo que tu como usuario nos indiques en el momento de la compra.
¿Cuáles son los medios disponibles para presentar peticiones, quejas y reclamos?
En la página, puedes dirigirte al logo de WhatsApp que aparece en la parte inferior derecha. Allí, podremos responder tus consultas. En la opción de directorio, encontrarás el correo de contacto al que puedes dirigirte: servicioalcliente@castordata.com.co. En la opción "contáctenos", puedes dejarnos tus datos. Una vez se reciba la reclamación, se procederá a realizar el trámite pertinente para poder darle solución al cliente en el menor tiempo posible, dependiendo de cada caso y utilizando las alianzas estratégicas con nuestros aliados, en este caso, fabricantes.
Preguntas, quejas y reclamos
Contáctanos a servicioalcliente@castordata.com.co