Preguntas Frecuentes

Compras online

¿Cómo comprar en Castor Data S.A.S?

Comprar en Castor Data S.A.S es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. 1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  2. 2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciónalo, elige las cantidades que desees y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. 3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  4. 4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. 5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  6. 6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Baloto, Efecty
  7. 7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. 8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 7561186 ext 216 (en horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co, a través de nuestro Chat o en nuestra página web www.castordata.com.co o en el formulario de "Contáctanos".

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En Castor Data S.A.S puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE Baloto, Efecty, Codensa, o en nuestras cuentas:Bancolombia cuenta corriente 03201803322 a nombre de Castor Data SAS itau Cuenta corriente 00543821 a nombre de Castor Data SAS Av villas cuenta corriente 370007122 a nombre de Castor Data SAS Sólo debes escoger la opción en la sección de pagos.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE o tarjeta débito asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (segunda clave) a través de cuenta tambien puedes realizar tu pago por transferencia bancaria en las siguientes entidades Bancolombia cuenta corriente Castor Data SAS 03201803322 a nombre de Castor Data SAS itau cuenta corriente 00543821 a nombre de Castor Data SAS Av villas cuenta corriente 370007122 a nombre de Castor Data SAS (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Castor Data al 7561186 Ext.216 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co, o a través de nuestra página web www.castordata.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’y te ayudaremos a resolver el inconveniente.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?

Para realizar compras por nuestra pagina web solo se podrá realizar con un medio de pago puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE Baloto, Efecty, Codensa, o en nuestras cuentas:Bancolombia Sólo debes escoger la opción en la sección de pagos.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en Castor Data?

Comprar en Castor Data es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico mercado shops y nuestro aliado de pagos mercado pago cuentan con todos los parámetros de seguridad para el manejo de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarlo haz clic aquí. Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado, le garantiza la seriedad de nuestra oferta.

Despacho y entrega

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Por promoción de lanzamiento de nuestra nueva tienda online, tenemos envíos gratis a toda Colombia! Por compras superiores a $70.000. El tiempo de entrega está entre 2 y 3 días hábiles Bogotá, y 2 a 3 nivel nacional. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Castor Data, al realizar tu compra se te enviara el numero de guia y el medio de envio para que pueda hacer el rastreo.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Castor Data al 7561186 Ext.218 o al celular 3017492164 (en horario de lunes a viernes de 8am-6 pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co o a través de nuestra página web www.castordata.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente de Castor Data al 7561186 Ext.218 o al celular 3017492164 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co o a través de nuestra página web www.castordata.com en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente de Castor Data al 7561186 Ext.218 o al celular 3017492164 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co o a través de nuestra página web www.castordata.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Devoluciones y garantías

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones y en nuestra política de garantías. Estas políticas las puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar la devolución de un producto adquirido por nuestro Sitio web puede hacer la solicitud dentro de los 5 días hábiles siguientes a la compra y recepción de la mercancía. Para consultar más información puede remitirse a nuestra Política de devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para aplicar una garantía?

Para aplicar la garantía a un producto adquirido por nuestro Sitio web puede hacer la solicitud dentro del plazo de garantía estipulado para el producto en cuestión. Este plazo de garantía podrá consultarlo llamando al área de Servicio al Cliente. Para consultar más información puede remitirse a nuestra Política de garantías.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio de un producto, dentro de los 5 días siguientes a la recepción del producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Castor Data al 7561186 ext 218(en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co o a través de nuestra página web www.castordata.com en el formulario de “Contáctanos”. Para consultar más información puede remitirse a nuestra Política de devoluciones.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a nuestro punto de venta, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al cliente de Castor Data al 7561186 Ext.218 o al celular 3017492164 (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm), a través de nuestro correo servicioalcliente@castordata.com.co o a través de nuestra página web www.castordata.com en el formulario de "Contáctanos".

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

¿Qué vigencia tiene el bono?

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

Nuestra Tienda

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