En ocasiones las empresas necesitan un impulso


Obtén la ayuda que necesitas, 

sin importar desde dónde trabajes

HP Impulsa

Con una tecnología confiable, servicios de seguridad y soporte para la gestión de dispositivos, HP Impulsa  brinda a las empresas las herramientas que necesitan para ayudar a los empleados remotos a alcanzar el éxito, todo a un costo mensual accesible.

Descubre más

 
 
 

Comienza a usar HP impulsa.

Contactanos

La tecnología que necesitas a un costo mensual accesible

Hardware

Dispositivos potentes que mantienen las operaciones de la empresa

HP Impulsa equipa a los empleados con el hardware que necesitan para mantenerse productivos cuando trabajan desde casa, lo que incluye una laptop, impresora, suministros, estaciones de acoplamiento, pantallas, auriculares, un mouse y teclado inalámbricos

Servicios

Soporte de TI al alcance de tus dedos

HP Impulsa te da acceso a profesionales de servicio capacitados que te ayudan a supervisar la seguridad, gestionar el estado del dispositivo y solucionar problemas técnicos.

Seguridad

Ahora puedes trabajar de manera segura

Sin importar donde trabajen los empleados, HP ayuda a mantener la seguridad de los dispositivos mediante una protección proactiva de capas múltiples. HP ayuda a controlar las amenazas y evitar que afecten tu empresa.

Pagos fáciles

Trabaja ahora y paga en el tiempo

En Castor Data encuentras HP Impulsa, está disponible a un costo mensual accesible que hace que los gastos de TI sean más alcanzables, lo que permite que tu empresa satisfaga tus necesidades de corto plazo y cumplas con las metas.

Soporte donde la empresa más lo necesita

TRABAJA AHORA Y PAGA MÁS TARDE

El programa HP Impulsa permite equipar de tecnología a las empresas que en momentos de cambios necesitan soluciones de financiación.

IDENTIFICA Y 

SOLUCIONA PROBLEMAS

Puedes solucionar problemas antes de que ocurran gracias a servicios que te ayudan a monitorear el estado de la aplicación y el dispositivo, de modo que tú y tus empleados puedan trabajar sin interrupciones.

SOPORTE DE TI EN TU OFICINA.

Sea que se trate de reemplazos o reparaciones de dispositivos, nunca ha sido tan fácil obtener ayudar de TI con servicios puerta a puerta y entregas en tres días .

Ayuda a los trabajadores remotos a seguir siendo productivos 

Impresoras, computadoras, monitores y accesorios de HP confiables
Soluciones de financiación
flexibles
Una solución diseñada para
la fuerza de trabajo actual.
Odoo • Image and Text