Garantías y Devoluciones 

Como empresa nuestro principal compromiso es garantizar a los clientes calidad en los productos, para esto te brindamos información importante  para hacer efectiva la garantía.


Condiciones para tramitar garantía


Recuerda que tu producto debe contar con los accesorios y caja original esto es fundamental para agilizar el proceso.


Si tu producto es Marca HP o Tp Link la garantía es directa con el fabricante y la factura es de suma importancia para el proceso. 


Garantía con el fabricante HP


Debes comunicarte directamente con el fabricante con factura en mano, si el caso es que la perdiste o aun no has recibido la misma por favor comunicate a nuestro número de contacto solicitando la factura de tu compra, ya que es de suma importancia tanto para el soporte técnico como para la garantía.


Contactos


Bogotá 5085553 

Línea Nacional 018005184842.

Garantía con el fabricante TP-LINK Y MERCUSYS 


Debes comunicarte directamente con el fabricante con factura en mano, si el caso es que la perdiste o aun no has recibido la misma por favor comunicate a nuestro número de contacto solicitando la factura de tu compra, ya que es de suma importancia tanto para el soporte técnico como para la garantía.

Contactos 

Bogotá 2542690 Línea Nacional  01 8000 113 646.


Recuerda después de comunicarte con el fabricante, comunícate con nosotros e indícanos la solución que te brindaron para hacerle seguimiento al caso y brindarle acompañamiento. 


Garantías de otras Marcas


Para solicitar garantía de tu producto debes indicar número de compra si la misma fue realizada en plataformas digitales, si fue en nuestra tienda nombre del asesor que te atendió y número de documento para validar en nuestro sistema, el tiempo estimado para proceder al cambio por garantía es de 15 días hábiles ya que el producto es verificado para saber si aplica a garantia por defectos de fabrica.


Los costos de envíos a nuestra dirección son asumidos por el cliente, en caso de hacer cambio por garantía, nosotros CASTOR DATA SAS asumimos el costo de envío del nuevo producto.


Para iniciar el trámite de tu garantía por favor haz click y elige la opción número 2 (3157514151)

Odoo • Image and Text