Encuentra en Castor Data los mejores precios para distribuidor de Tecnología en Colombia

Como distribuidor mayorista de tecnología en Colombia, ofrecemos acompañamiento en negocios, disponibilidad de productos especiales en tiempos mínimos, niveles de precios, capacitación, herramientas, atención especializada y respaldo para los clientes.

Nuestra infraestructura está diseñada para atender su solicitud inmediata con personal capacitado en tenología y servicio al cliente. Nos especializamos en la venta de productos para hogar y empresa.

Estos son nuestros productos:

  1. » Computadores
  2. » Servidores
  3. » Video proyectores
  4. » Impresoras
  5. » Suministros
  6. » Accesorios
  7. » Licencias
  8. » Redes

FORMULARIO CLIENTE DISTRIBUIDOR

CONOCE UN POCO MÁS DE NOSOTROS

Contamos con un stock para entrega de los productos en el menor tiempo posible con garantía de fábrica.

Tenemos 22 años de experiencia que nos acreditan como líderes en el sector tecnológico, generando un ambiente de confianza y dando así prioridad a construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros productos tienen respaldo autorizado de cada marca, por lo que te brindamos la confianza que necesitas, así mismo estamos comprometidos con el crecimiento de aquellos que forman parte de nuestra estructura generando beneficios y soluciones asociadas a la tecnología para el hogar o la empresa.

CONSIGUE NUESTROS PRODUCTOS

Muchos negocios usan la tecnología para crecer. Hasta los comercios pequeños tienen la oportunidad de competir con los más grandes del mercado gracias al uso de las nuevas herramientas. Cuando los recursos tecnológicos son bien utilizados, los negocios pueden ganar una posición reconocida y ser más competitivos en la industria, es por ello que nuestro objetivo es permitir el desarrollo de sus operaciones a través de nuestros productos.

Buscamos alternativas y nos enfocamos en generar soluciones para las empresas y el hogar manejando diferentes líneas de marcas reconocidas a nivel mundial

En Castor Data trabajamos fuerte con un excelente equipo de trabajo que vela por mantener al cliente satisfecho, somos un verdadero proveedor de soluciones implementando acciones estratégicas que nos permita continuar cumpliendo la promesa de servicio, la disponibilidad de productos y precio justo para nuestros clientes.

Constantemente buscamos innovar para dar una solución propia para nuestros clientes, haciendo la vida más fácil a las personas y a las empresas.

Nuestros productos cuentan con certificación HP Partner First Gold y Microsoft Partner, para mayor confianza en cada una de nuestras soluciones.

PARTNERSHIP

Descuentos del 5% a partir de la quinta unidad y del 10% a partir de la decimoprimera unidad.