Nuevo

Cartucho De Tinta Hp 703 Negra

55800 pesos

en 12x 4650 pesos sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 18 h 47 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaHP
ModeloCD887AL
Contenido total en volumen4 mL
Color de la tintaNegro
Unidades por envase1

Otras características

  • Tipo de cartucho: Original

  • Rendimiento de páginas: 600

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Cartucho De Tinta Hp 703 Negra
Marca: HP

DESCRIPCIÓN:

Cartucho original de tinta negra HP 703 Advantage (CD887AL)

Producto nuevo, empacado y sellado en fábrica, original y en su respectiva caja

La calidad de HP que conoce y confía es ahora más accesible que nunca. Imprima atractivos materiales de marketing y fotos resistentes al agua y a manchas, y ahorre en impresión frecuente con los cartuchos de tinta HP originales de alta capacidad.

Manipule sus fotos y materiales de marketing directamente desde la impresora, utilizando tintas HP originales. Las impresiones secan instantáneamente para que pueda mostrarlas inmediatamente, sabiendo que son resistentes al agua y a las manchas.

Ahorre más y reemplace sólo el cartucho que necesita. Estos económicos cartuchos de tinta individuales HP originales de alta capacidad permiten reducir los costos de impresión en color.

Produzca documentos cotidianos y empresariales con texto en negro nítido y definido que mejora el contraste.

Confíe en los cartuchos de tinta HP originales que ofrecen resultados excelentes. Los nuevos cartuchos de tinta HP originales son diseñados para no presentar defectos de materiales, formulados para evitar daños a los cabezales de impresión y están preparados para acoplarse inmediatamente.

Utilice los nuevos cartuchos de tinta HP originales y obtenga resultados excepcionales sin preocuparse por borrones o derrames. Todos los cartuchos de tinta HP originales son diseñados para no presentar defectos de materiales y formulados para evitar daños a los cabezales de impresión.

Tenga confianza sabiendo que los cartuchos de tinta negra de alta capacidad serán instalados en el lugar correcto: su codificación de color y ajuste exclusivos hace fácil el reemplazo.

Obtenga recompensas al adquirir e instalar cartuchos de tinta HP auténticos y reciba las prácticas alertas de tinta de HP SureSupply para encontrar y comprar fácilmente cartuchos HP originales.

Color(es) de consumibles de impresión Negro

Rendimiento de la página (blanco y negro) 600 páginas

Tipos de tinta Con base de pigmento

IMPRESORAS COMPATIBLES:

Impresora HP Deskjet Ink Advantage - K109a

Todo en Uno HP Deskjet Ink Advantage - K209a

FORMAS DE ENTREGA

Mercado Envíos

Envíos Flex

Ofrecemos servicios de envíos a todo el país.

HORARIO DE ATENCION

Horario de atención para recoger en punto

Lunes a viernes de 10am a 5pm

Horario de atención Servicio al Cliente

Lunes a Domingo de 7am a 9pm

GARANTIA

Contamos con más de 20 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes productos de excelente calidad.

Si tienes cualquier duda o inquietud no dudes en preguntarnos.

Todos nuestros productos cuentan con el mejor servicio de Garantía.

CASTOR DATA SAS

Somos especialistas en distribución de soluciones tecnológicas para su empresa con un recorrido de 25 años en el mercado.

Con nosotros encuentras el mejor aliado en tecnología: computación, impresión, insumos de impresión, accesorios para portátiles, celulares y mucho más.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Cartucho original de tinta negra HP 703 Advantage (CD887AL)
-Producto nuevo, empacado y sellado en fábrica, original y en su respectiva caja
-La calidad de HP que conoce y confía es ahora más accesible que nunca. Imprima atractivos materiales de marketing y fotos resistentes al agua y a manchas, y ahorre en impresión frecuente con los cartuchos de tinta HP originales de alta capacidad.
-Manipule sus fotos y materiales de marketing directamente desde la impresora, utilizando tintas HP originales. Las impresiones secan instantáneamente para que pueda mostrarlas inmediatamente, sabiendo que son resistentes al agua y a las manchas.
-Ahorre más y reemplace sólo el cartucho que necesita. Estos económicos cartuchos de tinta individuales HP originales de alta capacidad permiten reducir los costos de impresión en color.
-Produzca documentos cotidianos y empresariales con texto en negro nítido y definido que mejora el contraste.
-Confíe en los cartuchos de tinta HP originales que ofrecen resultados excelentes. Los nuevos cartuchos de tinta HP originales son diseñados para no presentar defectos de materiales, formulados para evitar daños a los cabezales de impresión y están preparados para acoplarse inmediatamente.
-Utilice los nuevos cartuchos de tinta HP originales y obtenga resultados excepcionales sin preocuparse por borrones o derrames. Todos los cartuchos de tinta HP originales son diseñados para no presentar defectos de materiales y formulados para evitar daños a los cabezales de impresión.
-Tenga confianza sabiendo que los cartuchos de tinta negra de alta capacidad serán instalados en el lugar correcto: su codificación de color y ajuste exclusivos hace fácil el reemplazo.
-Obtenga recompensas al adquirir e instalar cartuchos de tinta HP auténticos y reciba las prácticas alertas de tinta de HP SureSupply para encontrar y comprar fácilmente cartuchos HP originales.
-Color(es) de consumibles de impresión Negro