Características principales

MarcaAnker

Otras características

  • Voltaje de salida: 18V

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Cargador De Pared Rápido Anker Usb-C Para Telefono Móvil
Marca: ANKER

DESCRIPCIÓN:

Cargador USB C, adaptador de cargador rápido compacto Anker 18W PIQ 3.0, cargador de pared nano USB C PowerPort III para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / X, Galaxy S10 / S9, Pixel 3/2, iPad Pro, Nintendo Switch y más

Carga de alta velocidad: equipado con un puerto de suministro de energía USB-C y cargado con 18W de potencia para cargar teléfonos, tabletas y más hasta 2.5 veces más rápido que con un cargador original.

Increíblemente pequeño: el diseño ultracompacto tiene solo 1 pulgada de grosor, con 18 W de potencia en un dispositivo del tamaño de un cargador de iPhone de 5 W para una portabilidad increíble.

Compatibilidad universal: la tecnología PowerIQ 3.0 exclusiva de Anker admite una amplia gama de protocolos de carga para garantizar una compatibilidad perfecta y velocidades de carga optimizadas para prácticamente cualquier dispositivo móvil.

Tecnología altamente integrada: la última tecnología de Anker utiliza un diseño apilado con componentes magnéticos personalizados para reducir el tamaño, aumentar la eficiencia y mejorar la disipación de calor.

Lo que obtienes: PowerPort III Nano, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable (cable no incluido).

PowerPort III Nano

El cargador USB-C súper pequeño de 18 vatios

Compacto y portátil

Con un peso de solo 30 g, casi lo mismo que una batería AA; Nunca has visto un cargador tan poderoso, sé tan pequeño. Y gracias al tamaño revolucionario, cabe fácilmente en su bolsillo o bolso para una carga de alta velocidad con una portabilidad sin precedentes.

Tecnología de carga avanzada

Dele a todos sus teléfonos y tabletas USB-C (incluidos iPhone y iPad) un impulso de energía increíblemente rápido, con Power Delivery que proporciona una carga de alta velocidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Cargador USB C, adaptador de cargador rápido compacto Anker 18W PIQ 3.0, cargador de pared nano USB C PowerPort III para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XR / XS / X, Galaxy S10 / S9, Pixel 3/2, iPad Pro, Nintendo Switch y más
-Carga de alta velocidad: equipado con un puerto de suministro de energía USB-C y cargado con 18W de potencia para cargar teléfonos, tabletas y más hasta 2.5 veces más rápido que con un cargador original.
-Increíblemente pequeño: el diseño ultracompacto tiene solo 1 pulgada de grosor, con 18 W de potencia en un dispositivo del tamaño de un cargador de iPhone de 5 W para una portabilidad increíble.
-Compatibilidad universal: la tecnología PowerIQ 3.0 exclusiva de Anker admite una amplia gama de protocolos de carga para garantizar una compatibilidad perfecta y velocidades de carga optimizadas para prácticamente cualquier dispositivo móvil.
-Tecnología altamente integrada: la última tecnología de Anker utiliza un diseño apilado con componentes magnéticos personalizados para reducir el tamaño, aumentar la eficiencia y mejorar la disipación de calor.
-Lo que obtienes: PowerPort III Nano, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable (cable no incluido).
-PowerPort III Nano
-El cargador USB-C súper pequeño de 18 vatios
-Compacto y portátil
-Con un peso de solo 30 g, casi lo mismo que una batería AA; Nunca has visto un cargador tan poderoso, sé tan pequeño. Y gracias al tamaño revolucionario, cabe fácilmente en su bolsillo o bolso para una carga de alta velocidad con una portabilidad sin prec

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.03 kg
Medidas: 2.74 x 2.74 x 4.59 cm
Condición: Nuevo
SKU: A2616621



Nuevo

Cargador De Pared Rápido Anker Usb-c Para Telefono Móvil

$23.900

en 36x $664

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago