Características

  • Marca HP

Descripción del producto

PRODUCTO:

Nombre: Pack De 2 Cartuchos De Tinta Hp 46 Negro
Marca: HP

DESCRIPCIÓN:

Obtenga la confiabilidad y la calidad HP que conoce y en la que confía a un precio excepcional. Estos cartuchos de tinta original HP de rendimiento ultraalto y larga duración producen gráficos y texto negro definido de alta calidad, además de ayudarlo a ahorrar en costos de impresión.

Imprima hasta 1.500 páginas con un único cartucho y reemplace la tinta con menos frecuencia. Estos cartuchos de tinta original HP de ultraalto rendimiento y larga duración le ofrecen la calidad HP que espera por un precio excepcional.

Haga de la compra de insumos una tarea poco frecuente e imprima hasta 1.500 páginas en negro con un único cartucho. Imprima más de los documentos y las fotografías de calidad que necesita y pierda menos tiempo en buscar repuestos con los cartuchos de tinta HP originales de larga duración.

Obtenga una calidad legendaria con HP y resultados excepcionales fácilmente a un excelente costo. Los cartuchos de tinta original HP producen documentos de uso diario de alta calidad que se secan rápido y resisten la decoloración.1

Confíe en los cartuchos de tinta original HP para obtener resultados superiores, con facilidad. Los flamantes cartuchos de tinta original HP están diseñados para no tener defectos, así obtiene documentos de uso diario de alta calidad, con texto y gráficos nítidos, de manera confiable.

Obtenga la calidad impresionante de los cartuchos de tinta originales HP y los papeles normales. Imprima documentos de uso diario que se destacan con negros oscuros y líneas nítidas.

Imprima páginas excelentes en forma sistemática incluso cuando haya poca tinta y mantenga la calidad hasta la última gota. Observe cuando el nivel del cartucho de tinta esté bajo para que la impresora no imprima solo hasta media página.

Cuente con impresiones brillantes con un sistema limpio y confiable de fácil mantenimiento. Solo encaje los cartuchos en su lugar y empiece: ahorre tiempo, papel y dinero. Obtenga más de los documentos y las fotografías que se destacan que necesita con los cartuchos de tinta original HP de larga duración.

Cuente con impresiones brillantes y puras con un sistema de impresión confiable de fácil mantenimiento. Solo encaje los cartuchos en su lugar e imprima: ahorre tiempo, papel y dinero. Obtenga más de los documentos y las fotografías que se destacan con los cartuchos de tinta original HP de larga duración.

Confíe en HP para ofrecer una tecnología excepcional que produce resultados consistentes y un rendimiento confiable en cada impresión. Las impresoras, las tintas y los papeles HP son diseñados y probados de forma conjunta para ofrecer resultados óptimos.

Tenga confianza sabiendo que los cartuchos de tinta serán instalados en el lugar correcto: su codificación de color y ajuste exclusivos hace fácil el reemplazo.

Rendimiento de la página (blanco y negro) Por cartucho: aprox. 1500 páginas

Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 122,4 x 47,2 x 163,6 mm

Peso 0,12 kg

Contenido de la caja 2 cartuchos de tinta

Compatible con:

Impresora HP DeskJet Ink Advantage Ultra 2529

Impresora Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4729

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Obtenga la confiabilidad y la calidad HP que conoce y en la que confía a un precio excepcional. Estos cartuchos de tinta original HP de rendimiento ultraalto y larga duración producen gráficos y texto negro definido de alta calidad, además de ayudarlo a a
-Imprima hasta 1.500 páginas con un único cartucho y reemplace la tinta con menos frecuencia. Estos cartuchos de tinta original HP de ultraalto rendimiento y larga duración le ofrecen la calidad HP que espera por un precio excepcional.
-Haga de la compra de insumos una tarea poco frecuente e imprima hasta 1.500 páginas en negro con un único cartucho. Imprima más de los documentos y las fotografías de calidad que necesita y pierda menos tiempo en buscar repuestos con los cartuchos de tint
-Obtenga una calidad legendaria con HP y resultados excepcionales fácilmente a un excelente costo. Los cartuchos de tinta original HP producen documentos de uso diario de alta calidad que se secan rápido y resisten la decoloración.1
-Confíe en los cartuchos de tinta original HP para obtener resultados superiores, con facilidad. Los flamantes cartuchos de tinta original HP están diseñados para no tener defectos, así obtiene documentos de uso diario de alta calidad, con texto y gráficos
-Obtenga la calidad impresionante de los cartuchos de tinta originales HP y los papeles normales. Imprima documentos de uso diario que se destacan con negros oscuros y líneas nítidas.
-Imprima páginas excelentes en forma sistemática incluso cuando haya poca tinta y mantenga la calidad hasta la última gota. Observe cuando el nivel del cartucho de tinta esté bajo para que la impresora no imprima solo hasta media página.
-Cuente con impresiones brillantes con un sistema limpio y confiable de fácil mantenimiento. Solo encaje los

Pack De 2 Cartuchos De Tinta Hp 46 Negro

$ 88.000

Stock disponible

Llega gratis hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 3 h 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Conoce otros medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío