Características principales

MarcaHP
ModeloCF413X

Otras características

  • Tipo de tóner: Original

  • Contenido total en peso: 1 kg

  • Cantidad de cartuchos: 1

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Cartucho De Toner Hp 410x Magenta
Marca: HP

DESCRIPCIÓN:

Cuente con los cartuchos de tóner originales HP magenta de alta capacidad con JetIntelligence para obtener más páginas que nunca1: rapidez, además de opciones accesibles de alta capacidad2 y tecnología antifraude para garantizar la calidad del color HP, algo que la competencia no puede igualar.

Garantía de un gran valor por sus cartuchos. Los cartuchos de tóner original HP de alto rendimiento con JetIntelligence imprimen más páginas que antes y ofrecen seguimiento inteligente de los niveles de tóner. Reemplácelos con menos frecuencia.

Cree documentos de calidad profesional y uniforme a las velocidades que la impresora o multifunción HP pueden alcanzar. Los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad con JetIntelligence se adaptan al rendimiento de alta velocidad de la impresora y ofrecen los resultados que espera.

Ayude a proteger a su empresa de los cartuchos falsificados con la tecnología antifraude exclusiva de HP. Administre los costos comerciales y mantenga los estándares de calidad de sus MFP e impresoras HP LaserJet con la protección de cartuchos y las políticas de uso exclusivo de cartuchos originales HP.

Obtenga más páginas de calidad de la impresora o multifunción HP. Los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad con JetIntelligence igualan el rápido rendimiento de la impresora para ofrecer resultados uniformes. Elija el tóner que permita el mejor funcionamiento de la impresora: cartuchos originales HP.

Color(es) de consumibles de impresión Magenta

Tecnología de impresión Láser

Rendimiento de la página (color) 5.000 páginas

Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 363 x 109 x 123 mm

Peso 0,65 kg

Compatibilidad con:

Impresora color HP LaserJet Pro M452dw

Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdn

Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdw

Impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M477fnw

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Cuente con los cartuchos de tóner originales HP magenta de alta capacidad con JetIntelligence para obtener más páginas que nunca1: rapidez, además de opciones accesibles de alta capacidad2 y tecnología antifraude para garantizar la calidad del color HP, a
-Garantía de un gran valor por sus cartuchos. Los cartuchos de tóner original HP de alto rendimiento con JetIntelligence imprimen más páginas que antes y ofrecen seguimiento inteligente de los niveles de tóner. Reemplácelos con menos frecuencia.
-Cree documentos de calidad profesional y uniforme a las velocidades que la impresora o multifunción HP pueden alcanzar. Los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad con JetIntelligence se adaptan al rendimiento de alta velocidad de la impresora
-Ayude a proteger a su empresa de los cartuchos falsificados con la tecnología antifraude exclusiva de HP. Administre los costos comerciales y mantenga los estándares de calidad de sus MFP e impresoras HP LaserJet con la protección de cartuchos y las polít
-Obtenga más páginas de calidad de la impresora o multifunción HP. Los cartuchos de tóner originales HP de alta capacidad con JetIntelligence igualan el rápido rendimiento de la impresora para ofrecer resultados uniformes. Elija el tóner que permita el mej
-Color(es) de consumibles de impresión Magenta
-Tecnología de impresión Láser
-Rendimiento de la página (color) 5.000 páginas
-Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 363 x 109 x 123 mm
-Peso 0,65 kg
-Compatibilidad con:
-Impresora color HP LaserJet Pro M452dw

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 0.9 kg
Medidas: 12.30 x 36.30 x 10.90 cm
Condición: Nuevo
EAN: 888793807576
GTIN: 888793807576
SKU: CF413X



Nuevo

Cartucho De Toner Hp 410x Magenta

$936.400

en 36x $26.011

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Color De La Tinta:Magenta

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago