Office 365

 

¡MIGRATE YA A OFFICE 365!

Office 365 ahora tendra la posibilidad de tener en tu escritorio las ediciones de Office standard y Office Professional Plus. Versión de Microsoft Office suministrada como servicio flexible y respaldo por los servicio de Office 365 conectados a la nube, con lo cual aumentara la productividad de la organización que decida implementarla. 

Cuenta con las versiones recientes de aplicaciones de Office y Office Web Apps, de manera que puede crear, almacenar y la facilidad de editar documentos desde prácticamente cualquier dispositivo con un explorador web. 

Modelo CSP

Todos los productos Cloud de Miscrosoft que ya conoces por la mayoria de empresas pero con un modelo comercial flexible de pago mensual recurrente (MRC) sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo o producto, sumado a un catalogo de servicios profesionales. 

  • Control de las relaciones comerciales, soporte y facturación.
  • Mejor flujo de dinero al tener cero CAPEX Facturación mensual.
  • Office 365 permite la flexibilidad mes a mes según las necesidades del negocio.
  • Descuento plano sobre el precio de lista del producto.
  • La factura local ofrece un ahorro importante de costo.

Escoge el plan de Office que mas se acomode a ti: 

                               

OneDrive

Guarda y lleva contigo todos tus archivos de trabajo en OneDrive para la empresa:

  1. Almacena: Todos tus archivos guardados de forma segura con la posibilidad de compartirlos con el equipo de trabajo.
  2. Sincroniza: Sincroniza los archivos entre dispositivos con la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier llegar, incluso sin tener conexión.

Exchange Online

Correo electrónico, calendario y contactos basados en la nube. Exchange online ejecuta el correo electrónico en los servidores de Microsoft distribuidos globalmente, protegidos filtros integrados de antivirus y contra el correo no deseado. Con posibilidad de acceso desde el escritorio o un explorador web mediante Outlook Web App. 

  1. Seguro y confiable: Podrá proteger la información con funciones avanzadas y contar con filtros contra malware y correos no deseado que protegerán la bandeja de entrada. Las funcionalidades de prevención de pérdida datos avita que se envié información confidencial a personas no autorizadas. Los datos estarán protegidos por servidores de redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres. 
  2. Fácil de usar y mantener: Será mucho más fácil proporcionar a los ususarios correo electrónico empresarial además de poder acceder a este desde cualquier lugar al correo, calendario y contactos a través de expliradores y dispositivos móviles.

Sharepoint Online

Mantenga los equipos sincronizados, podrá compartir documentos e información desde un lugar centralidado. Funciona correctamente con las aplicaciones de Office, con la posibilidade de colaborar en propuestas y proyectos en tiempo real ya que se puede acceder a los documentos e información que necesita desde practicamente cualquier lugar. 

Información relevante de la empresa la cual podra organizar desde un solo lugar mejorando la productividad ya que su equipo de trabajo podrán apoyarse con la coedición de archivos y asi trabajar de manera colaborativa sobre un mismo documento y manteniendo al tanto de cualquier edición o cambio en los mismos.

Facil de administrar ya que su configración dura poco tiempo, de igual forma la plataforma y consola de adminsitración permite que el equipo de trabajo maneje fácilmente capacidades, directivas y seguridad para todo el contenido y caracteristics de SharePoint. 

Skype para empresas 

Conectar cualquier usuario, en cualquier lugar desde el dispositivo de preferencia. Podrá contactar cualquier empleado o cliente que se encuentran en Skype para empresas ya sea desde un dispositivo o explorador web. 

  1. Reducir costos y fácil uso: funciona con la mayoría de tecnologías de comunicación, asi que es posible realiar y recibir llamadas en teléfonos PBX y unirse a reuniones con sistemas de teleconferencia de video. 

Yammer

Red social empresarial la cual permite que los empleados se conecten con las personas indicadas y comrpatir información y administrar proyectos. Permite un aumneto de ventas, mejor servicio al cliente y procesos más eficaces. Aumenta la participación de los empleados, mejora la comunicación de la empresa, facilita el aprendizaje. 

Office 365 Video

Provee a las empresas de un destino seguro para toda la empresa para publicar, compartir y descubrir contenido de video. Desde dar la bienevenida a nuevos empleados, a distribuir el mensaje del CEO a toda la empresa, contribuciones de la comunidad, el video es ahora un elemento de primera clase para impulsar y enriquecer sus comunicaciones internas. 

Project Professional

Ofrece las version mas reciente de Project Professional como una suscripcion mediante Office 356. Muestra de forma inmediata información relevante sobre planificación de tareas, asignación de recursos, eficacia de coste y los numerosos detalles importantes de tus proyectos. 

Dynamics CRM

Solución de negocios de administración de las realciones delos clientes (crm) que impulsa la productividad en las ventas y las eficacia del marketing mediante conocimientos en las redes sociales, inteligencia de negocios y adminsitración de campañas en la nube, de forma local o en una combinacion híbrida. 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 756 11 86 / WhatsApp 316 834 8433
  • av@castordata.com.co
  • Visita nuestro Blog!
  • Carrera 15 # 77 - 05 Local 1 - 26 Centro de Alta Tecnología. Bogotá - Colombia