Back Up en el centro de datos

HP Data Protector

Protege todos los datos de tu empresa es capaz de administrar 140 terabytes por hora. Es flexible ya que cuenta con varios modelos y ofertas de capacidad lo que significa que puedes escoger la opción que se acomode a las necesidades de tu compañia. 

Podrás iniciar con solo servidor con un disco de cinta y si lo requieres segun la demanda moverse a un ambiente de múltiples servidores con de-duplicación y replicación de sitios de poco tráfico. Tambien se provee sistemas de respaldo, bases de datos, ambientes virtuales , servidores de correo y más, todo por medio de varias plataformas. 

Tendrás la opcion respaldar y restaurar muchas aplicaciones en línea de una única ubicación centralizada como virtualización (Hyper-V, VMWare, Centrix) Bases de datos (Oracle, MSSQL, DB2), MS SharePoint, IBM Notes, IBM Dominio y más. Tus aplicaciones podrán ser recuperadas casi inmediatamente usando recuperación de aplicación. 

Pregunta por los planes y adquiere el que mejor de adapte a tus necesidades. 

HP Connected

Te da la posibilidad de iniciar sesión una sola vez y acceder a las aplicaciones y soluciones en la nube seleccionadas de HP y a la plataforma HP Connected desde tu smarthphone, tablet, ordenador o impresora con conexión a internet.

Pregunta por el plan que mejor se adapte a tu necesidades. 

                                                                           

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • 756 11 86 / WhatsApp 316 834 8433
  • av@castordata.com.co
  • Visita nuestro Blog!
  • Carrera 15 # 77 - 05 Local 1 - 26 Centro de Alta Tecnología. Bogotá - Colombia